NOSOTROS
¿Quiénes somos?
Llevamos a cabo algunos de los proyectos más únicos, desafiantes y innovadores en una amplia gama de mercados. Desde eventos corporativos, de asociación y automovilísticos, tours y festivales de música en vivo, teatro, televisión y cine, hasta deportes y otros eventos públicos importantes, hasta instalaciones permanentes en parques temáticos, tiendas minoristas y centros de artes escénicas. Nosotros nos involucramos desde el concepto hasta la ejecución, con las soluciones de producción más creativas y de vanguardia disponibles. Ninguna otra empresa puede igualar la profundidad y amplitud de nuestros recursos, conocimientos tecnológicos y experiencia.

Contamos con un personal altamente capacitado y creativo con 20 años de experiencia para realizar producciones completas, desde el concepto de diseño hasta la fabricación, montaje e instalación y administración del show o de la actividad que se vaya a realizar.

Nuestros vastos conocimientos de la industria del entretenimiento ha producido espectáculos visuales que han impactado audiencias no solo en Guatemala sino en toda Centro América. 



 

Ofrecemos una lista completa de servicios de producción, alquiler de equipos de grado profesional, lo último en tecnologías de eventos y un dedicado equipo de profesionales con experiencia en algunos de los ambientes de producción más exigentes.
Profesionalismo inigualable!